Darren Aronofsky, dispuesto a hacer una película sobre el Arca de Noé

Escrito por el 15.09.08 a las 16:28
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Drama, Hollywood, Proyectos

De más que curiosas se pueden tildar las declaraciones que ha hecho Darren Aronofsky (“La fuente de la vida”, “Réquiem por un sueño”, “Pi. Fe en el caos”) a /Film. El realizador, quien últimamente ha estado en boca de todos por los premios que ha conseguido gracias a “The wrestler” y por la posibilidad de que se haga cargo de una nueva versión de “Robocop”, también tiene un proyecto bien curioso en su agenda: sacar adelante una filme basado en el pasaje bíblico dedicado a Noé y su Arca.

darrenoenoti.jpg

En principio, el título del filme podría ser “Noah” y, según confiesa Aronofsky, el guión ya está terminado (él mismo lo ha escrito junto a Ari Handel y lo califica de maravilloso). El problema es que se trata de un proyecto enorme que precisará de un elevado presupuesto y, por tanto, de la ayuda de un gran estudio de Hollywood. Además, considera que es el momento adecuado para un proyecto de estas características, ya que se refiere a un apocalipsis medioambiental, un tema muy de moda últimamente. «Noé fue el primer ecologista. Es un personaje muy interesante». En fin, ahí queda eso…

En la imagen: Darren Aronofsky durante el rodaje de “La fuente de la vida” – Copyright © 2006 Regency Enterprises, Warner Bros. Pictures, Protozoa Pictures y New Regency Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.