Darren Aronofsky, otro posible director para la nueva aventura de “Superman”

Escrito por el 28.09.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder son los realizadores que podrían estar considerándose para sacar adelante la nueva película de Superman. Si bien algunos de ellos se han mostrado sorprendidos porque su nombre aparezca asociado a este proyecto, otros no han querido comentar nada sobre el asunto. El caso es que crece el interés por este filme, de tal modo que en Los Angeles Times añaden otro candidato a los anteriormente mencionados: Darren Aronofsky (“El luchador [The wrestler]“).

Éste, por cierto, estuvo a punto de hacerse cargo del remake de “Robocop”, pero los problemas económicos de Metro-Goldwyn-Mayer impidieron que se iniciara el rodaje de la que iba a ser su primera gran aventura hollywoodiense. Por lo que se ve, Christopher Nolan, que producirá la cinta junto a Emma Thomas, ya habría mantenido diversas conversaciones con Aronofsky sobre el proyecto. David S. Goyer firma el guión de esta propuesta de Warner Bros. y Legendary Pictures que llegará a las pantallas de cine norteamericanas a finales de 2012.

En la imagen: Fotograma de “Smallville” – Copyright © 2001-2010 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.