Síguenos

Darren Aronofsky podría dirigir a Brad Pitt en la película “The tiger”

Adaptaciones

Darren Aronofsky podría dirigir a Brad Pitt en la película “The tiger”

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Darren Aronofsky (“El luchador [The wrestler]”, “La fuente de la vida”, “Réquiem por un sueño”) podría ser el realizador de “The tiger”, un proyecto que lleva preparando con Brad Pitt (“Malditos bastardos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”) durante el último año.

La película, que se basará en un libro de John Vaillant que aún no se ha publicado, nos contará la historia de un activista por los derechos de los animales que ha de proteger a los habitantes de un pequeño pueblo de Siberia, puesto que un tigre está acabando con sus vidas. Guillermo Arriaga firmará el guión de este filme que financiarán Focus Features y la división cinematográfica de Random House, siendo Aronofsky y Pitt dos de sus productores.

En la imagen: Brad Pitt en “Ocean’s twelve” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir