Darren Aronofsky quiere contar con Russell Crowe y Liam Neeson en “Noah”

Escrito por el 02.02.12 a las 13:55
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

En apenas unos meses comenzará el rodaje de “Noah”, la próxima película de Darren Aronofsky (“Cisne negro”). El problema es que son varios los intérpretes que han sonado para dar vida al protagonista del filme, si bien hasta el momento no se ha confirmado ninguno de ellos. Ahora habría que sumar otro nombre más al proyecto, en concreto el de Russell Crowe (“Man of Steel”).

No hay que olvidar que esta producción de Paramount Pictures y New Regency nos relatará el pasaje de la Biblia dedicado al Arca de Noé. Por otro lado, leemos en Deadline New York que Aronofsky quiere que Liam Neeson (“Infierno blanco”) dé vida a otro de los personajes que aparecerán en la cinta. Ésta, por cierto, ha sido escrita por el propio director con la ayuda de Ari Handel, si bien John Logan le ha dado unos cuantos retoques al libreto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Russell Crowe en “Robin Hood” © 2010 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.