Darren Aronofsky quiere dirigir la cinta de espías “Red sparrow”

Escrito por el 15.08.13 a las 14:18
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

A pesar de que tiene varios proyectos en su agenda, Darren Aronofsky se halla en negociaciones con 20th Century Fox para dirigir la adaptación cinematográfica de “Red sparrow”, una novela de Jason Matthews.

Darren Aronofsky

Ambientado en la Rusia actual, el texto nos relata la historia de Dominika Egorova, una espía que se ve obligada a seducir a Nathaniel Nash, un joven agente de la CIA. El asunto se complica cuando ella acepta trabajar para los Estados Unidos con tal de vengarse de sus superiores. Así, se le encarga que desenmascare a posibles topos de la administración norteamericana. Según Deadline Hollywood, el estudio adquirió los derechos del libro hace unos meses (ganándole de esta manera la partida a otras majors).

Noticias relacionadas:

Imagen de Darren Aronofsky durante el rodaje de “Cisne negro”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2010 Fox Searchlight Pictures, Cross Creek Pictures, Protozoa y Phoenix Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.