Síguenos

Darren Aronofsky se fija ahora en Michael Fassbender para que dé vida a «Noah»

Adaptaciones

Darren Aronofsky se fija ahora en Michael Fassbender para que dé vida a «Noah»

Aunque en su día se dijo que Christian Bale («El Caballero Oscuro: La leyenda renace») sería la principal estrella de «Noah», la nueva película de Darren Aronofsky («Cisne negro»), finalmente el actor ha abandonado dicho proyecto por problemas de agenda (Terrence Malick tiene la culpa de ello). Sin embargo, leemos en Variety que Michael Fassbender («Un método peligroso») podría ser su sustituto.

Si bien el intérprete aún no ha recibido una oferta para encabezar el cartel de este largometraje de Paramount Pictures y New Regency, todo parece indicar que ya habría hablado con Aronofsky sobre el filme en cuestión. Éste, que nos narrará el pasaje de la Biblia dedicado al Arca de Noé, comenzará a rodarse en la primavera del año que viene. El propio realizador y Ari Handel redactaron el guión original, si bien ha sido reescrito por John Logan.

En la imagen: Michael Fassbender en «Centurión» – Copyright © 2010 Pathé Productions, Uk Film Council, Celador Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir