Darren Aronofsky se fija en Christian Bale para que sea la estrella de “Noah”

Escrito por el 17.06.11 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Rumores

Dado que Darren Aronofsky (“Cisne negro”) precisa de 130 millones de dólares para sacar adelante “Noah”, su siguiente largometraje, es lógico que intente encontrar a un importante nombre de Hollywood para que lo protagonice. Si hacemos caso a lo que publican en Vulture, el actor en cuestión sería Christian Bale (“The Dark Knight rises”).

El cineasta ya ha conversado con el intérprete sobre el tema, si bien todavía no se ha cerrado ningún acuerdo con él. New Regency es la compañía que se halla detrás de este proyecto, pero los responsables de Paramount Pictures, Summit Entertainment y 20th Century Fox están a la espera de que el reparto se concrete para participar en la financiación de esta cinta que se centrará en el pasaje bíblico dedicado a Noé y su Arca.

En la imagen: Christian Bale en “María, madre de Jesús” – Copyright © 1999 HCC Happy Crew Company, Hallmark Entertainment y The Shriver Family Film Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.