Síguenos

Darren Lynn Bousman, de la saga “Saw”, podría tomar las riendas del remake de “Hellraiser”

Adaptaciones

Darren Lynn Bousman, de la saga “Saw”, podría tomar las riendas del remake de “Hellraiser”

Si hacemos caso de lo que publican en Shock Till You Drop y Bloody Disgusting, Darren Lynn Bousman, más conocido por ser el responsable de las tres últimas entregas de la franquicia de terror “Saw” estrenadas hasta la fecha, podría asumir la dirección del remake de “Hellraiser” después de que los franceses Alexandre Bustillo y Julien Maury (“À l’intérieur”) abandonaran el proyecto debido a diferencias creativas con su productora.

hellraiser-darrenlynnbousman.jpg

Aunque la noticia todavía está por confirmarse de manera oficial, lo que sí parece cierto es que en The Weinstein Company estarían interesados en contar con él, ya que, además, se da la circunstancia de que el guión de esta nueva versión viene firmado por Patrick Melton y Marcus Dunstan, quienes colaboraron con el realizador en “Saw IV”. El nombre de Darren Lynn Bousman, que en breve estrenará su nuevo largometraje, “Repo! The genetic opera”, ya había sido asociado inicialmente al remake de “Scanners” de David Cronenberg, también para Dimension Films, pero, al parecer, “Hellraiser” tendría prioridad para este estudio.

En la imagen: Darren Lynn Bousman (derecha) durante el rodaje de “Saw III” – Copyright © 2006 Lions Gate Films y Twisted Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir