Dave Bautista se apunta al remake de “Kickboxer”

Escrito por el 12.05.14 a las 15:51
Archivado en: Acción, Cine americano, Proyectos, Rumores

“Kickboxer”, el clásico de Jean-Claude Van Damme ─clásico por la película en sí misma y por secuencias como la del ya legendario baile del actor─, también va a pasar por la máquina de hacer remakes. Anuncian en The Hollywood Reporter que Dave Bautista (“Guardianes de la Galaxia”) y Georges St. Pierre (“Capitán América: El Soldado de Invierno”), profesionales ambos del ring, se han embarcado en la nueva versión.

Dave Bautista en "Riddick"

Ted Field, que declara que su convencimiento de que estamos ante el inicio de una nueva e increíble franquicia, producirá el film, que tendrá tras las cámara al hongkonés Stephen Fung, popular en su país por trabajos como “Tai Chi Hero” (2012). Alain Moussi, experto en artes marciales y especialista en grandes producciones como “X-Men: Días del futuro pasado” o “Pacific Rim”, es la otra pata actoral sobre la que se asienta el proyecto.

Dave Bautista en “Riddick” © 2013 One Race Productions y Radar Films. Distribuida en España por eOne Films Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.