Dave Bautista será Drax el Destructor en “Guardians of the Galaxy”

Escrito por el 13.03.13 a las 3:46
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Es curioso que, a pesar de los múltiples rumores que han aparecido en la Red sobre “Guardians of the Galaxy”, de momento sólo esté confirmada la presencia de Chris Pratt (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”) en su reparto. Y es que, aunque hace unas semanas Jason Momoa (“Una bala en la cabeza”) sonaba para el papel de Drax el Destructor, ahora todo parece haber cambiado.

Dave Bautista

Así, se dice que el actor pedía un salario mayor del que los responsables de Marvel Studios le estaban dispuestos a pagar. No es de extrañar que, según leemos en Latino Review, Dave Bautista (“Riddick”) vaya a reunirse esta misma semana con los ejecutivos de la compañía para hablar sobre su posible participación en el largometraje (obviamente, su rol sería el del citado Drax). James Gunn (“Slither: La plaga”) dirigirá la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Dave Bautista en “Smallville” © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.