Dave Franco, fichado como el cuarto ilusionista de “Now you see me”

Escrito por el 14.10.11 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Últimamente no le están yendo mal las cosas al hermano menor de James Franco, a quien hace poco hemos visto en “Noche de miedo (Fright night)”. Así, Dave Franco tiene unos cuantos largometrajes por estrenar y varios proyectos en su agenda, siendo el último de ellos “Now you see me”, producción de Summit Entertainment que dirigirá Louis Leterrier (“Furia de titanes”).

En la película, un equipo del FBI encabezado por un personaje al que dará vida Mark Ruffalo intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo (Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson y, según Deadline New York, el citado Franco). Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Morgan Freeman completa su magnífico reparto.

En la imagen: Dave Franco en “Sobreviviendo a los ricos (Privileged)” – Copyright © 2008-2009 Warner Bros. Television y Alloy Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.