Síguenos

Dave Franco liderará la resistencia contra los muertos vivientes en “Warm bodies”

Adaptaciones

Dave Franco liderará la resistencia contra los muertos vivientes en “Warm bodies”

Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry y John Malkovich tienen nuevos compañeros de reparto en “Warm bodies”, filme que Jonathan Levine (“50/50”) dirigirá para Summit Entertainment. Así, estamos hablando de Dave Franco (“Noche de miedo [Fright night]”), Analeigh Tipton (“Crazy, stupid, love”) y Cory Hardrict (“Invasión a la Tierra”).

La película, que llevará a la gran pantalla una novela de Isaac Marion, nos relatará la historia de un muerto viviente (Hoult) existencialmente atormentado que mantiene una curiosa relación de amistad con la novia (Palmer) de una de sus víctimas. Ello provoca una transformación no sólo en él mismo, sino también en sus compañeros zombis. Según Variety, Franco se pondrá en la piel de un joven que lidera la lucha contra estas criaturas, mientras que Tipton dará vida a la mejor amiga de la protagonista. Hardrict será la mano derecha del villano (Malkovich) de la función.

En la imagen: Dave Franco en “Scrubs” – Copyright © 2001-2010 ABC Studios, Touchstone Television, Doozer y Towers Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir