Dave Franco liderará la resistencia contra los muertos vivientes en “Warm bodies”

Escrito por el 15.09.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Fantástico, Proyectos, Romance

Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Rob Corddry y John Malkovich tienen nuevos compañeros de reparto en “Warm bodies”, filme que Jonathan Levine (“50/50”) dirigirá para Summit Entertainment. Así, estamos hablando de Dave Franco (“Noche de miedo [Fright night]”), Analeigh Tipton (“Crazy, stupid, love”) y Cory Hardrict (“Invasión a la Tierra”).

La película, que llevará a la gran pantalla una novela de Isaac Marion, nos relatará la historia de un muerto viviente (Hoult) existencialmente atormentado que mantiene una curiosa relación de amistad con la novia (Palmer) de una de sus víctimas. Ello provoca una transformación no sólo en él mismo, sino también en sus compañeros zombis. Según Variety, Franco se pondrá en la piel de un joven que lidera la lucha contra estas criaturas, mientras que Tipton dará vida a la mejor amiga de la protagonista. Hardrict será la mano derecha del villano (Malkovich) de la función.

En la imagen: Dave Franco en “Scrubs” – Copyright © 2001-2010 ABC Studios, Touchstone Television, Doozer y Towers Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:01 - 16.09.11

No creo, The watcher, esta película seguro que incorpora elementos cómicos.



1 - The watcher - 17:58 - 15.09.11

Qué mal rollo, crepúsculo zombi…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.