Síguenos

Dave Franco se suma al rodaje del remake de «Noche de miedo»

Comedia

Dave Franco se suma al rodaje del remake de «Noche de miedo»

Craig Gillespie (“Lars y una chica de verdad”) ya ha comenzado a rodar “Fright night”, la nueva versión de “Noche de miedo”. Anton Yelchin (“Terminator salvation”), Colin Farrell (“Ondine”), Toni Collette (“Towelhead [Nada es privado]“), David Tennant (la serie de televisión “Doctor Who”), Imogen Poots (“Centurión”) y Christopher Mintz-Plasse (“Kick-Ass: Listo para machacar”) son sus protagonistas, si bien ahora Dave Franco («Siempre a mí lado [Charlie St. Cloud]», «Greenberg», «Supersalidos»), el hermano de James Franco, confirma a Just Jared que se ha unido a su reparto.

En el filme, Charlie (Yelchin) es un joven que está convencido de que su nuevo vecino (Farrell) es un vampiro, aunque, como es obvio, nadie le hace caso. De hecho, su madre (Collette) incluso se enamora de tan seductor personaje, y eso que en un principio no se mostraba muy entusiasmada con su llegada. El muchacho buscará entonces la ayuda de un amigo (Mintz-Plasse) y de un mago de Las Vegas (Tennant) que asegura ser un experto en todo lo relacionado con los chupasangres. Poots interpreta a la novia del mencionado Charlie, mientras que Franco da vida a un matón del instituto. DreamWorks es el estudio que se halla detrás de esta propuesta.

En la imagen: Dave Franco en una fotografía promocional de «Scrubs» – Copyright © 2001-2010 ABC Studios, Touchstone Television, Doozer y Towers Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir