Dave Franco será el mejor amigo de Zac Efron en “Townies”

Escrito por el 26.03.13 a las 4:23
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Nicholas Stoller (“Eternamente comprometidos”) dirigirá “Townies”, comedia de Universal Pictures que protagonizarán Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne. Dave Franco (“Memorias de un zombie adolescente”) y Christopher Mintz-Plasse (“Kick-Ass 2, con un par”) también se han sumado a su reparto.

Dave Franco

La película nos contará la historia de un hombre normal y corriente (Rogen) cuyo hogar está cerca de la casa de una fraternidad que preside el personaje al que dará vida Efron. Según Deadline Hollywood, Franco interpretará al mejor amigo de este último y a su vez vicepresidente de la hermandad. El escandaloso comportamiento de sus integrantes provocará estragos en la vida familiar del primero (a cuya esposa encarnará Byrne).

Noticias relacionadas:

Imagen de Dave Franco en “Infiltrados en clase”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Relativity Media, Original Film y Cannell Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.