Síguenos

Dave Franco traficará con drogas en la comedia de acción “21 Jump Street”

Acción

Dave Franco traficará con drogas en la comedia de acción “21 Jump Street”

Phil Lord y Christopher Miller (“Lluvia de albóndigas”) son los directores y guionistas de “21 Jump Street”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión “Jóvenes policías”. La película, que protagonizarán Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube y Brie Larson, tiene dos nuevos actores en su reparto: Dave Franco (“Noche de miedo [Fright night]”) y Rob Riggle (“Los otros dos”).

En el filme, unos agentes de la ley se infiltran en un instituto para luchar contra la delincuencia juvenil. Tal y como se puede leer en Deadline New York, Franco interpretará a Eric, el estudiante más popular de la escuela (quien, por cierto, se dedica a traficar con drogas). En Variety señalan que Riggle será el principal villano de la función. Asimismo, todo parece indicar que Johnny Depp (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) hará un cameo en esta comedia de acción de Columbia Pictures (su breve aparición se rodará en apenas un día).

En la imagen: Dave Franco en una fotografía promocional de “Scrubs” – Copyright © 2001-2010 ABC Studios, Touchstone Television, Doozer y Towers Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir