Dave Franco traficará con drogas en la comedia de acción “21 Jump Street”

Escrito por el 11.04.11 a las 13:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Phil Lord y Christopher Miller (“Lluvia de albóndigas”) son los directores y guionistas de “21 Jump Street”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión “Jóvenes policías”. La película, que protagonizarán Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube y Brie Larson, tiene dos nuevos actores en su reparto: Dave Franco (“Noche de miedo [Fright night]”) y Rob Riggle (“Los otros dos”).

En el filme, unos agentes de la ley se infiltran en un instituto para luchar contra la delincuencia juvenil. Tal y como se puede leer en Deadline New York, Franco interpretará a Eric, el estudiante más popular de la escuela (quien, por cierto, se dedica a traficar con drogas). En Variety señalan que Riggle será el principal villano de la función. Asimismo, todo parece indicar que Johnny Depp (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) hará un cameo en esta comedia de acción de Columbia Pictures (su breve aparición se rodará en apenas un día).

En la imagen: Dave Franco en una fotografía promocional de “Scrubs” – Copyright © 2001-2010 ABC Studios, Touchstone Television, Doozer y Towers Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.