Síguenos

David A. Goodman (“Padre de familia”) beberá “Last blood”: Los vampiros protegen a los humanos de los zombis

Acción

David A. Goodman (“Padre de familia”) beberá “Last blood”: Los vampiros protegen a los humanos de los zombis

El productor ejecutivo de las populares series de animación “Padre de familia” y “Futurama”, David A. Goodman, cambiará el humor de la pequeña pantalla por el cine de terror post-apocalíptico. Según publican en The Hollywood Reporter, Goodman ha sido contratado por Benderspink para desarrollar la adaptación de una novela gráfica de Blatant Comics titulada “Last blood”. Esta creación de Bobby y Chris Crosby se centra en unos humanos que han sobrevivido a una masacre zombi, y que pasarán a ser protegidos por un grupo de vampiros, quienes, sin embargo, necesitan su sangre para sobrevivir.

lastblood-adaptacion.jpg

Los propios hermanos Crosby fundaron Blatant Comics en 1997. “Last blood” empezó a ser publicada por entregas online en 2006 —todavía se hallan disponibles en su web oficial, para aquellos interesados en echarle un vistazo a este producto—, y el año pasado se lanzó en cuatro volúmenes sobre papel. Curiosamente, Benderspink se encuentra detrás de otro proyecto sobre zombis basado en un cómic del que os hablábamos recientemente, “ZMDs: Zombies of Mass Destruction”. También participa junto a diferentes productoras en otras anunciadas traslaciones de viñetas al cine, caso de “Y: The Last Man”, “Power and glory”, “The Ghouly Boys” y “Pet robots”.

En la imagen: Cubierta y detalle de una página de “Last blood” – Copyright © 2006 Blatant Comics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir