David Ayer habla de “Suicide squad” como “Doce del patíbulo” con supervillanos

Escrito por el 20.10.14 a las 20:31
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

«“Corazones de acero” ha despertado mi apetito por un lienzo mayor y esta idea de crear un mundo». Son palabras de David Ayer a los compañeros de Empire, charlando sobre “Suicide squad”, otro de los proyectos confirmados del mega calendario Warner/DC. «Como cineasta puedes hacer cosas increíbles con las herramientas apropiadas, tiempo y dinero… puedo decir que es “Doce del patíbulo” con supervillanos. Ahí está la pregunta: ¿necesita realmente una película a buenos tipos?».

Suicide squad

Sobre su aproximación al mundo del cómic, comenta: «adoro la pasión de los fans, creo que es increíble que la generación del cómic y la tecnología hayan cuajado para trasladar estos fantásticos mundos de tinta de un modo veraz y visceral para la audiencia. Es como una religión secular, la mitología sobre esos personajes que representan dioses caídos a la Tierra me intriga. No puedo esperar para empezar a explorar». Estreno el 5 de agosto de 2016.

“Suicide squad” © DC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.