Síguenos

David Boreanaz interpretará a un policía sin sentido del humor en «Officer down»

Cine independiente

David Boreanaz interpretará a un policía sin sentido del humor en «Officer down»

Brian A. Miller debutará como director en «Officer down», cinta independiente que, tal y como informan en Deadline New York, protagonizarán David Boreanaz (la serie de televisión «Bones»), Stephen Dorff («Immortals»), Dominic Purcell (la serie de televisión «Prison break»), Stephen Lang («Conan el bárbaro 3D»), James Woods («Be cool») y AnnaLynne McCord (la serie de televisión «Sensación de vivir: La nueva generación»).

Escrito por John Chase, el filme, cuyo rodaje se inicia esta misma semana, tiene un argumento bastante curioso. Así, los sueños de un médico y de un guardia de seguridad están formados por imágenes de lo que la otra persona hizo durante el día. El camino de ambos se cruzará cuando el segundo mata a su mujer y es atropellado por un coche, de ahí que lo lleven a la sala de emergencia del primero. Boreanaz dará vida a un ambicioso agente sin sentido del humor que rivaliza con otro policía (Dorff).

En la imagen: David Boreanaz en una fotografía promocional de «Bones» – Copyright © 2005-2011 20th Century Fox Television, Far Field Productions y Josephson Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir