David Bowers se ocupará de la secuela “Diary of a wimpy kid 2: Roderick rules”

Escrito por el 24.06.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Secuelas

Es curioso, en España aún no se ha estrenado “Diary of a wimpy kid” y, sin embargo, ya tenemos que hablar de su correspondiente secuela. Así, en The Hollywood Reporter se puede leer que David Bowers, quien proviene del mundo de la animación (“Astro Boy”, “Ratónpolis”), se hará cargo de “Diary of a wimpy kid 2: Roderick rules”.

Zachary Gordon, Steve Zahn y Rachael Harris volverán a dejarse ver en esta nueva adaptación de la conocida saga literaria de Jeff Kinney. Nina Jacobson y Brad Simpson producirán esta continuación que comenzará a rodarse el próximo mes de agosto en Vancouver y que se estrenará en marzo de 2011 en los Estados Unidos. Gabe Sachs y Jeff Judah son los autores de su guión. La cinta original apenas costó 15 millones de dólares y recaudó unos fabulosos 63 millones en el mercado norteamericano.

En la imagen: Fotograma de “Diary of a wimpy kid” – Copyright © 2010 Fox 2000 y Color Force. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.