Síguenos

David Cronenberg, actor en «Body art»

Adaptaciones

David Cronenberg, actor en «Body art»

El renombrado David Cronenberg («Cosmópolis») volverá a ponerse delante de las cámaras. Así, el cineasta acompañará a Isabelle Huppert («Amor») y a Denis Lavant («Holy motors») en el reparto de «Body art», la adaptación cinematográfica de una novela de Don DeLillo. Según Variety, Luca Guadagnino («Io sono l’amore [Yo soy el amor]») dirigirá esta película a partir del verano (además, es el autor de su guion). El argumento del libro se puede leer en la página web de PlanetaDeLibros:

«Después del inexplicable suicidio de su marido, el director de cine Rey Robla, Lauren [Huppert] regresa a la vieja casa junto al mar en la que vivió con él. Allí se encuentra con el dolor y la soledad. Pero pronto se rompe el imperante silencio: Lauren descubre que en el piso de arriba habita un extraño hombre capaz de reproducir las conversaciones privadas de Lauren y su marido. ¿Es este hombre una persona real o es simplemente el producto de una ensoñación de la mente de Lauren?». Cronenberg ha trabajado como actor tanto en algunos de sus largometrajes como en curiosas producciones de otros directores («Jason X»). Incluso ha participado en varios capítulos de diversas series de televisión («Alias» es la más conocida de todas).

Noticias relacionadas:

Imagen de David Cronenberg durante el rodaje de «Promesas del Este» © 2007 Focus Features, BBC Films, Kudos Pictures, Serendipity Point Films y Scion Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir