Síguenos

David Cronenberg podría contar con Paul Giamatti en el largometraje «Cosmopolis»

Adaptaciones

David Cronenberg podría contar con Paul Giamatti en el largometraje «Cosmopolis»

Como ya se sabía, David Cronenberg (“Promesas del Este”) será el director de “Cosmopolis”, cinta que a su vez se basará en la novela de Don DeLillo de igual título. Meses atrás se dio a conocer que Colin Farrell (“Ondine”) y Marion Cotillard (“Origen”) formarían parte del elenco de esta producción de Alfama Films, Antenna y Kinology. Ahora leemos en The Playlist que Paul Giamatti («La última estación») negocia su participación en un filme que, por cierto, aún tardará en rodarse, puesto que antes Farrell ha de trabajar en el remake de «Desafío total».

El argumento del libro se puede leer en la página web de Seix Barral: «a sus veintiocho años, Eric Packer [Farrell] es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política». Cotillard será la esposa del protagonista, si bien se desconoce qué papel interpretaría Giamatti.

En la imagen: Paul Giamatti en «El ilusionista» – Copyright © 2006 Yari Film Group, Bob Yari Productions, Koppelman-Levien Productions, Michael London Productions, Contagious Entertainment y Bull’s Eye Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir