Síguenos

David Cronenberg podría dirigir la adaptación de la novela “El círculo Matarese”

Adaptaciones

David Cronenberg podría dirigir la adaptación de la novela “El círculo Matarese”

Cuando ya casi nos habíamos olvidado de este proyecto, leemos en The Hollywood Reporter que David Cronenberg (“Promesas del Este”, “Una historia de violencia”, “Spider”) podría hacerse cargo de “The Matarese circle”, la adaptación cinematográfica de un libro de Robert Ludlum que en España se tituló “El círculo Matarese”. Metro-Goldwyn-Mayer es el estudio que se encuentra detrás de una película que estaría protagonizada por Denzel Washington.

cronenbergmataresenoti.jpg

En la novela, escrita por el creador de Jason Bourne, dos agentes secretos de países rivales, en este caso los Estados Unidos y la Unión Soviética, han de trabajar juntos para acabar con un grupo de criminales que se hacen llamar los Matarese y que se han infiltrado en los más altos niveles del gobierno norteamericano (por cierto, existe una secuela de dicho texto, si bien resulta curioso que el estudio no haya adquirido sus derechos cinematográficos). Michael Brandt y Derek Haas (“Wanted [Se busca]”) han escrito el guión del largometraje, siendo sus productores Lorenzo di Bonaventura, Nick Wechsler y Jeffrey M. Weiner.

En la imagen: David Cronenberg durante el rodaje de “Una historia de violencia” – Copyright © 2005 New Line Productions y Bender-Spink. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir