David Cronenberg y Viggo Mortensen se reencontrarán en “The talking cure”

Escrito por el 10.03.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos

A finales del año pasado supimos que Keira Knightley (la trilogía “Piratas del Caribe”), Michael Fassbender y Christoph Waltz (ambos vistos en “Malditos bastardos”) trabajarían en “The talking cure”, una película que dirigirá David Cronenberg y que a su vez se basará en una obra de teatro de Christopher Hampton. El caso es que ahora leemos en Deadline Hollywood que el oscarizado Waltz no podrá participar en el proyecto, puesto que su rodaje coincide con el de “Water for elephants”.

Sin embargo, el realizador ya ha encontrado un estupendo sustituto, en concreto un actor con el que ya ha colaborado en “Promesas del Este” y “Una historia de violencia”: Viggo Mortensen (“The road [La carretera]”, “Good”, “Appaloosa”). Éste se pondrá en la piel de Sigmund Freud, mientras que Fassbender encarnará a Carl Jung, quien quiere probar un nuevo tratamiento con una joven llamada Sabina (Knightley), una paciente con la que mantendrá un romance. La filmación de esta cinta comenzará a mediados del próximo mes de mayo.

En la imagen: Viggo Mortensen en “Good” – Copyright © 2008 Good Film, Aramid Entertainment y Miromar Entertainment. Distribuida en España por Flat Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.