David DiGilio escribirá el guión de la continuación de “Tron: Legacy”

Escrito por el 08.06.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras años de espera, “Tron: Legacy” llegó a las salas de cine en las Navidades de 2010, siendo sus recaudaciones mundiales de 400 millones de dólares. Cierto que no son números apabullantes, pero conviene tener en cuenta que el presupuesto de su continuación no resultará demasiado elevado, puesto que esta vez se trabajará con una tecnología ya existente y no se partirá de cero.

Es por ello que, según informan en Heat Vision, Disney le ha encargado a David DiGilio que escriba su libreto (y es que Adam Horowitz y Edward Kitsis, los guionistas de la citada “Tron: Legacy”, tienen su agenda muy ocupada). Se desconoce si Joseph Kosinski tomará de nuevo las riendas del proyecto.

En la imagen: Fotograma de “Tron: Legacy” – Copyright © 2010 Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - bleh - 10:15 - 10.06.11

…también podrían cambiarle el nombre a Quorra (por Susan o Sue Helen, no, este tampoco…), la sonoridad del nombre en español, fue motivo de chanzas y chascarrillos varios entre el personal asistente de la sala :D.
Saludos de nuevo.



4 - bleh - 10:12 - 10.06.11

Espero que mejoren la historia, porque aunque TRON:Legacy era visualmente buena la trama era espectacularmente aburrida. Lo mejor sin duda, y como han comentado por aquí (más o menos), la banda sonora.

@Joaquín: sí, yo también apostaría a ello, no creo que se maten mucho a hacer un guión imaginativo 🙂

Un saludo.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:55 - 09.06.11

miguel, no se sabe nada, aunque yo apostaría a comenzará en el mundo real y, por alguna razón, los dos protagonistas tendrán que regresar al mundo virtual.



2 - fugle - 20:51 - 08.06.11

Aqui lo importante es si estara de nuevo daft punk xDD jajaja creo que ellos se llevaron la movie.



1 - miguel - 17:08 - 08.06.11

pero volvera a ocurrir en el mundo virtual? porque podrian hacerlo en el mundo real asi como Quorra logro salir.De todas formas si es como sus predecesoras le dare una oportunidad



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.