David Dobkin prepara la continuación de la comedia de los 80 “Las vacaciones de una chiflada familia americana”

Escrito por el 08.10.09 a las 15:45
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En la década de los 80, Chevy Chase protagonizó “Vacation”, comedia que en España se tituló “Las vacaciones de una chiflada familia americana” y que supuso el inicio de una lucrativa franquicia cuya última entrega se estrenó en 1997. Pues bien, ahora leemos en Heat Vision que David Dobkin (“Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”, “De boda en boda”, “Los rebeldes de Shanghai”) producirá y probablemente dirigirá una nueva secuela de la saga.

vacation-remake

New Line Cinema se encuentra detrás de este proyecto y, de hecho, sus responsables ya están buscando guionistas que se ocupen de redactar su libreto. De cualquier forma, se sabe que el protagonista de la historia será Rusty Griswold, el hijo del personaje interpretado por Chase, quien es de esperar que también participe en el filme junto a Beverly D’Angelo (eso sí, de momento no se ha firmado contrato alguno con ambos intérpretes). Por supuesto, la película se centraría en el alocado viaje de vacaciones que el vástago de Clark y Ellen Griswold haría con su propia familia.

En la imagen: Fotograma de “Las vacaciones de una chiflada familia americana” – Copyright © 1983 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.