David Fincher aún espera sacar adelante las secuelas de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”

Escrito por el 15.09.14 a las 10:20
Archivado en: Adaptaciones, Entrevistas, Hollywood, Proyectos, Remakes, Secuelas, Thriller

Pese a que “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” (2011) fue un estupendo thriller y amasó más de 200 millones de dólares, Sony nunca ha confirmado oficialmente la secuela versión USA, “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”. Pero David Fincher (“Perdida”) mantiene la esperanza de volver a colocarse tras la cámara, y afirma que el estudio quiere hacer «algo» con el trabajo ya realizado en torno a la continuación.

"Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres"

«Creo que Sony hará algo finalmente aunque sea simplemente por los millones de dólares que ha gastado en los derechos y el guion», ha comentado a los compañeros de la página sueca Afton Bladet ─declaraciones de las que se hace eco Film Divider─. «El guion que tenemos ahora tiene un enorme potencial. Puedo decir que es extremadamente distinto del libro». Bueno, a ver si la cosa tira para adelante…

Daniel Craig, Rooney Mara y David Fincher en la Premiere en Madrid de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” © 2011 Columbia Tristar Marketing Group, Inc. Foto por Goyo Conde. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.