Síguenos

David Fincher confirma que se reunió con Disney para encargarse de “Star Wars: Episodio VII”

Acción

David Fincher confirma que se reunió con Disney para encargarse de “Star Wars: Episodio VII”

Acabamos de hacernos eco de las declaraciones de Ben Affleck acerca de “Batman v. Superman: Dawn of Justice” durante la promoción de “Perdida (Gone girl)” (ver tráiler); obviamente, el director David Fincher también está concediendo entrevistas sin parar de cara al estreno USA el 3 de octubre ─aquí, el 10 de octubre─, y hay declaraciones jugosas. Porque en una charla con los compañeros de Total Film ha confirmado el rumor de que se reunió con Kathleen Kennedy para sentarse en la butaca de “Star Wars: Episodio VII”. Obviamente, le interesa el lado más oscuro de la saga de George Lucas, y no acababa de cuadrar.

David Fincher

«Es complicado», comenta. «Mi favorita es “El imperio contraataca”. Pero si les decía que quería hacer algo en esa línea, la gente que pone el dinero diría “¡No! ¡No puedes hacer eso! ¡Queremos que sea como las otras, con todas las criaturas!”». Y opina sobre la saga desde un prisma muy personal: «siempre he pensado que la historia de “Star Wars” es la de dos esclavos ─C-3PO y R2-D2─ que pasan de un propietario a otro, presenciando la locura de cada uno, la última locura del hombre… Me parecía una idea interesante durante las dos primeras, pero se acabó con “El retorno del Jedi”». Le podían dar un spin-off, la verdad.

David Fincher en el photocall en Estocolmo de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011)” © 2011 Columbia Tristar Marketing Group, Inc. Foto por Kuba Rose. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir