Síguenos

David Fincher dirigirá la adaptación del cómic francés «The killer»

Adaptaciones

David Fincher dirigirá la adaptación del cómic francés «The killer»

El popular director norteamericano David Fincher ya tiene entre manos un nuevo proyecto tras estrenar hace unos meses en nuestro país «Zodiac». Se trata de «The killer«, la adaptación de una novela gráfica del galo Alexis Nolent, alias Matz, que Paramount Pictures ha adquirido recientemente con la intención de que el responsable de «El club de la lucha» y «La habitación del pánico» la saque adelante, tal como informa Variety.com. En la película también participará la compañía de Brad Pitt Plan B Entertainment, mientras que Allesandro Camon escribirá su guión. «The killer» narra la historia de un implacable asesino que a menudo tiene remordimientos de conciencia, al tiempo que un sagaz policía le sigue la pista.

El cómic fue publicado originariamente en 1988 por Casterman, contando con ilustraciones de Luc Jacamon. Posteriormente Archaia Studio Press la lanzaría como una serie en Estados Unidos. Alexis Nolent, su autor, es conocido asimismo por trabajar para Ubisoft, una de las mayores empresas de videojuegos en Francia. Fincher, por su parte, todavía se encuentra ultimando los detalles de su nuevo largometraje, «The curious case of Benjamin Button», un thriller fantástico que reúne a Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Julia Ormond y Elias Koteas en su reparto, y que llegará a las salas americanas el 26 de noviembre del año que viene. Además, también tiene anunciada la realización de «Rendezvous with Rama», cinta que llevará al cine una novela de Arthur C. Clarke con Morgan Freeman al frente de su cartel. Así que, de momento, aún hay Fincher asegurado para rato.

En la imagen: Brad Pitt en «El club de la lucha» – Copyright © 1999 Art Linson Productions, Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises y Taurus Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir