David Fincher habla de “Chef”, película en la que dirigirá a Keanu Reeves

Escrito por el 22.12.08 a las 19:19
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

A principios de este mismo mes os informábamos de que David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”) quería sacar adelante una película que protagonizaría Keanu Reeves (“Ultimátum a la Tierra”), quien se pondría en la piel de un cocinero que regresa a su oficio tras haberlo abandonado a causa de ciertos problemas personales. Pues bien, el realizador de “Zodiac” ha hablado con MTV News sobre este misterioso proyecto titulado “Chef”, asegurando que no tiene nada que ver con “Seared”, filme que en su día preparaba para New Line Cinema y que a su vez estaba basado en las exitosas memorias del reputado Anthony Bourdain.

fincherhablachefreevesnoti.jpg

New Line Cinema se desentendió de la cinta y entonces se optó por convertir esta adaptación en una serie para la pequeña pantalla: “Kitchen confidential” (por desgracia, sus audiencias no eran muy elevadas y al final terminó cancelándose al poco de iniciar sus emisiones). En cuanto a “Chef”, lo cierto es que Fincher nos deja un tanto sorprendidos por las palabras que utiliza para definir el filme, ya que asegura que será bueno y, recurriendo a un símil culinario, «masticable». «Es como una comedia sexual con celibato, si eso significa algo». Pues no, la verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que el cineasta quiere decir con ello, pero, cuando se estrene la película, ya lo comprobaremos…

En la imagen: Keanu Reeves en “Cuando menos te lo esperas…” – Copyright © 2003 Columbia Pictures, Warner Bros. Pictures y Waverly Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.