David Fincher no dirigirá la adaptación cinematográfica de “Cita con Rama”

Escrito por el 14.10.08 a las 11:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

En marzo de 2002 se anunció de manera oficial que David Fincher se haría cargo de la adaptación cinematográfica de “Cita con Rama”, la conocida obra literaria del recientemente fallecido Arthur C. Clarke. Desde entonces, el director ha ido acumulando no pocos proyectos en su agenda y casi nada hemos sabido de esta película (si acaso, que su intención era rodarla con una tecnología muy parecida a la que Robert Zemeckis comenzó a utilizar en “Polar Express” y que tan de moda se ha puesto hoy en día en Hollywood).

fincherhablaramanoti.jpg

Sin embargo, en First Showing han tenido la oportunidad de entrevistar al realizador con motivo del próximo estreno de “El curioso caso de Benjamin Button” y sus palabras sobre este largometraje no pueden ser más desalentadoras: «parece que no va a suceder. No hay un guión […]. Lo hemos intentado hacer pero es probable que no vaya a suceder». Además, también se refiere a la salud de Morgan Freeman (“El Caballero Oscuro”), quien iba a trabajar en el filme y que aún se está recuperando del accidente de coche que sufrió hace escasas fechas. El actor incluso se movió para buscar financiación para una película en la que en principio estaba muy interesada Paramount Pictures.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Cita con Rama” © 2006 Edhasa. Todos los derechos reservados. Detalle de la cubierta de “Rendezvous with Rama” © 1973 Harcourt Brace Jovanovich, Inc; BCE edition. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.