David Fincher quiere que Brad Pitt sea el héroe de “20,000 leagues under the sea”

Escrito por el 19.10.12 a las 3:23
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Uno de los proyectos que David Fincher (“La red social”) tiene en su agenda desde hace varios años es “20,000 leagues under the sea”, esto es, la adaptación cinematográfica de la novela de Julio Verne “Veinte mil leguas de viaje submarino”.

Mientras el director espera por el guion de Steve Zaillian para la secuela de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, Disney le ha dado un tiempo para que por fin piense en sacar adelante la película. Desde luego, algo se está moviendo al respecto, puesto que, según leemos en Variety, a Fincher le gustaría que Brad Pitt (“Mátalos suavemente”) encarnara al arponero Ned Land. En cuanto al capitán Nemo, se busca a un importante y veterano intérprete para que se ponga en su piel.


Noticias relacionadas:

Imagen de Brad Pitt en “El curioso caso de Benjamin Button” © 2008 Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures y Kennedy/Marshall Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 24.10.12

Buena elección la de Jeff Bridges. Rush es un gran actor, pero, no sé, a Nemo le va mejor un rostro como el de Bridges. Ah, y de paso exigimos un cameo de Kirk Douglas.



5 - Joaquim - 19:22 - 23.10.12

Yo también pondría en las quinielas para el papel de Nemo a Jeff Bridges y a Geofrey Rush, ambos con papeles relevantes en producciones Disney recientes.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 22.10.12

No sé, Fernando, Will Smith también me parece demasiado joven. Tiene que ser alguien que tenga una edad de un rango que vaya desde Liam Neeson a Harrison Ford. Bajo mi punto de vista, por supuesto.



3 - Fernando - 6:42 - 19.10.12

Toda la razón Joaquín ,Pitt No tiene el carisma necesario para tal papel … y realmente me hubiese llamado la atención otro actor para el proyecto en algún momento se habló de Will Smith que probablemente si hubiese podido interpretar a Nemo… Habrá que esperar si se confirma el casting y que otros actores acompañaran ,amanecerá y veremos.



2 - Joaquín R. Fernández - 4:34 - 19.10.12

No sé, Brad Pitt no tiene el carisma necesario para ser Nemo y, personalmente, preferiría un actor de más de sesenta años. Respecto a Disney, ten en cuenta que se podrían hacer varias secuelas sobre Nemo, aunque lo que no me encaja es Fincher en el proyecto. ¿Sabrá adaptarse a la filosofía del estudio? De cualquier modo, el proyecto me parece muy interesante y ojalá salga adelante (en Variety ya señalan que el estudio todavía no le ha dado luz verde).



1 - Fernando - 3:54 - 19.10.12

Pues personalmente pensaría en Pitt por el capitán Nemo y no por el arponero, porque una cosa es que se vea algo joven pero dista bastante para el arponero…
Para este papel hay bastantes posibles treintaneros y de veinte igualmente … Uhhh me deja pensando… Pues la fuente es Variety… Ahora bien hasta que punto realmente estaría Disney de meterse en este proyecto o materializarlo porque del producto Marvel tiene prioridad , las futuras Piratas del Caribe y si funciona Lone Ranger ni que se diga.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.