David Fincher quiere rodar a la vez las secuelas de “Millennium”

Escrito por el 19.12.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Queda muy poco para que llegue a las salas de cine “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, la adaptación en inglés de la popular novela de Stieg Larsson. Dado que son bastantes los títulos que últimamente están pinchando en la taquilla norteamericana (o recaudando menos de lo esperado), tendremos que esperar para ver cómo reacciona el público ante esta película.

De cualquier forma, su director, David Fincher (“La red social”), ya piensa en sus continuaciones. De hecho, ha declarado a Collider que ha tomado la decisión de rodar las dos últimas partes de la trilogía una detrás de otra. Y es que, para el cineasta, no tiene mucho sentido hacerlo de otro modo, puesto que, de ser así, tendrían que transcurrir otros cuatro años hasta que se completara la saga. Por cierto, Steven Zaillian se ocupará de escribir el guión de estas secuelas, tarea que aún no ha comenzado a realizar (una prueba de la prudencia de los responsables de Sony Pictures, quienes primero seguro que querrán saber si la cinta original es o no un éxito comercial).

En la imagen: Fotograma de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Film Rites, Metro-Goldwyn-Mayer, Scott Rudin Productions y Yellow Bird Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.