David Fincher se apunta al cine de animación con “Heavy Metal”

Escrito por el 14.03.08 a las 21:30
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Eso sí, que nadie se espere una cinta de animales parlanchines o humanos cantarines. Nada de eso, puesto que, tal y como cuentan en Variety, Paramount Pictures quiere sacar adelante una película de dibujos animados basada en Heavy Metal, una revista de fantasía y ciencia-ficción para adultos que nació en la década de los 70. El mismísimo David Fincher es la persona que supervisará este proyecto.

fincherheavymetalnoti.jpg

No obstante, no es la primera vez que algunos de los contenidos de esta revista dan el salto a la gran pantalla, algo que ya ocurrió en, por ejemplo, 1981 y 2000. En esta ocasión se adaptarán ocho o nueve historias, siendo dirigida cada una de ellas por un realizador distinto (aparte del propio Fincher, se ha desvelado el nombre de Kevin Eastman, uno de los creadores de las Tortugas Nija y actual editor de Heavy Metal, mientras que Blur Studios, una empresa de Tim Miller, se encargará de la animación de un filme que los tres producirán).

En la imagen: David Fincher durante el rodaje de “Zodiac” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Portada de la revista Heavy Metal © Heavy Metal. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:58 - 14.11.08

Zack Snyder y Gore Verbinski podrían sumarse al “Heavy Metal” de David Fincher…

Hace ya unos cuantos meses que os hablamos de “Heavy Metal”, cinta de animación auspiciada por el mismísimo David Fincher, quien dirigirá una de las diversas historias que conformarán su metraje. Aunque en un principio Paramount Picture…



2 - Joaquín R. Fernández - 2:20 - 25.04.08

David Fincher es un gran director, de eso no hay duda. Respecto a Brad Pitt, sus actuaciones no terminan de convencerme, mientras que Jared Leto no ha sido capaz que su carrera despegue.



1 - liliana - 2:08 - 25.04.08

a mi me parece que david es una persona con mucho talento y que se gano el premio mayor con la pelicula de el club de la pelea
y aparte puso muy buenos actores como JAREDLETO,BRAT PIT, entre otros en verdad es muy bueno pues solo con algunas peliculas pues el no es tan malo con las pelis peo cuano la de bueno algunas de sus peores peliculas de verdad lo odiaria
y es tambien muy bueno JAREDLETO.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.