David Fincher suena como director de lo nuevo de “Star Wars”

Escrito por el 03.12.12 a las 4:18
Archivado en: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Prosiguen los rumores sobre los directores que podrían hacerse cargo de “Star Wars: Episodio VII”, “Star Wars: Episodio VIII” y “Star Wars: Episodio IX” (Disney no tiene intención de confirmarlos o desmentirlos, de tal modo que anunciará cuando lo considere oportuno quién está trabajando en estos largometrajes).

Así, cuentan en Deadline New York que Jon Favreau (“Cowboys & aliens”) es uno de los candidatos para tomar las riendas de alguna de estas películas, algo que tampoco nos tendría que sorprender si consideramos que él mismo ha mostrado interés en participar en la nueva trilogía de “Star Wars”. Más curioso resulta que se mencione el nombre de David Fincher (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”), quien, por lo que se ve, trabajó de joven en Industrial Light & Magic. Lo que sí se ha sabido de forma oficial es que Rick McCallum, quien ha colaborado con George Lucas durante dos décadas, ha abandonado Lucasfilm para dedicarse a producir largometrajes independientes.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma 3D”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 1999 Lucasfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 16:55 - 03.12.12

La cuestión es que parece que Disney quiere a un director importante, y sería extraño que éste se comprometiera a trabajar en tres largometrajes. Fincher tiene ganas de sacar adelante un proyecto que no sea tan oscuro como sus anterioras obras, así que tal vez no sería una mala elección (el problema es que no goza de muy buena prensa en Hollywood).



2 - TOYOTE - 16:40 - 03.12.12

Pues yo no veo a Fincher para tal cometido…
Ojalá dejen a un buen director y que se ocupe de
la trilogía completa.



1 - ignotus - 10:42 - 03.12.12

Es como buscar el marido perfecto para comprometerse con una soltera millonaria, algo muy dificil.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.