David Frankel (“Una pareja de tres”) dirigirá la película de animación basada en la novela fantástica “Septimus”

Escrito por el 16.07.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Tal y como recogen en Variety, David Frankel (“Una pareja de tres”, “El Diablo viste de Prada”) dirigirá para Warner Bros. “Septimus Heap: Magyk”, la adaptación cinematográfica de la primera entrega de una saga literaria escrita por Angie Sage y de la que hasta el momento se han publicado otros tres libros. Lo peculiar del asunto es que se tratará de una cinta de animación, siendo su guionista Rob Lieber y Karen Rosenfelt su productora, algo que hará a través de su compañía Sunswept Entertainment (la propia autora del texto ejercerá de productora ejecutiva). El estudio adquirió los derechos de esta serie hace un par de años, si bien no supimos nada nuevo del asunto hasta ahora. Esta novela juvenil se puede encontrar en nuestro país gracias a DeBolsillo, siendo su título en español “Septimus”.

markelseptimusnoti.jpg

Respecto a su argumento, existe la posibilidad de leerlo en la propia página de la editorial: «el séptimo hijo del séptimo hijo, oportunamente llamado Septimus Heap, fue raptado en la noche de su nacimiento por una medio mujer que le declaró muerto. Esa misma noche, el padre del niño, Silas Heap, rescata un fardo oculto entre la nieve que contiene una niña recién nacida de ojos color violeta. Los Heap se han llevado a casa a esta niña desvalida, la han llamado Jenna, y la han criado como si fuera hija suya. Pero, ¿quién es esta misteriosa chiquilla y qué es lo que ha pasado realmente con su querido hijo Septimus? Han pasado nueve años y la calma parece haber vuelto a todos los hogares; sin embargo, en casa de los Heap están a punto de recibir una visita que hará que tengan que enfrentarse a la peor de sus pesadillas».

En la imagen: Cubierta de “Septimus” © 2007 DeBolsillo. Todos los derechos reservados. David Frankel durante el rodaje de “Una pareja de tres” © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LORENA - 0:41 - 05.05.10

i dont know the laguage of david franklen so i will write this in english if he is reading this now i have the same idea but with actors no with animation



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.