David Gallagher en “Scared of the dark”, lo próximo de Takashi Shimizu

Escrito por el 29.03.12 a las 4:26
Archivado en: Cine asiático, Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Tras “7500”, Takashi Shimizu planea rodar este verano otro thriller de terror. La película en cuestión se titulará “Scared of the dark”, siendo su protagonista David Gallagher (“Super 8”). Morgane Slemp (“Maniac”) y Jake Weber (la serie “Médium”) también participarán en el filme.

Según informan en Shock Till You Drop, Stephen Susco es el autor del guion de esta cinta cuya trama se mantiene en secreto. Ghost House Pictures, que ya colaboró en anteriores ocasiones con el realizador japonés (“El grito”), es una de las compañías que producirá este título.

Noticias relacionadas:

Imagen de David Gallagher en “Smallville” © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.