David Hasselhoff contará con un pequeño papel en “Fuga de cerebros 2”

Escrito por el 13.07.11 a las 16:35
Archivado en: Cine español, Comedia, Rodajes, Secuelas

Anécdota simpática relativa a uno de los principales estrenos nacionales del año: David Hasselhoff (“Click”) tendrá un pequeño papel en “Fuga de cerebros 2”, comedia que se rueda actualmente y en la que el actor mantendrá un duelo interpretativo en las secuencias finales con Loles León (“Desde que amanece apetece”) y Mariano Peña (“No lo llames amor… llámalo X”).

Así pues, Hasselhoff pasa a engrosar la lista de cameos improbables de nuestro cine más o menos reciente, uniéndose al legendario Leslie Nielsen, que se dejó ver en “Spanish movie”, o a Oliver Stone, alcoholizado hincha del Manchester United en “Torrente 3, el protector”. Recordad que “Fuga de cerebros 2” se estrena el próximo 2 de diciembre.

David Hasselhoff, en un fotograma de “Click” © 2006 Columbia Pictures, Revolution Studios, Happy Madison y Original Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.