Síguenos

David Hasselhoff se interpretará a sí mismo en «Stretch»

Acción

David Hasselhoff se interpretará a sí mismo en «Stretch»

Hace apenas unos días arrancó el rodaje de «Stretch», cinta de Joe Carnahan («Infierno blanco») que protagonizan Patrick Wilson, Chris Pine, Ed Helms, Brooklyn Decker y James Badge Dale. David Hasselhoff («Fuga de cerebros 2»), Ray Liotta («Cruce de caminos [The place beyond the pines]») y Shaun Toub («Iron Man 3») son los últimos actores que se han incorporado a su reparto.

David Hasselhoff

La película nos contará la historia de un chófer (Wilson) poco afortunado que intenta reducir sus deudas llevando como pasajero a un misterioso multimillonario (Pine) que pretende vender al mejor postor su lista de socios criminales. Tal y como informan en TheWrap, Hasselhoff y Liotta se interpretarán a sí mismos en sendos cameos, mientras que Toub se pondrá en la piel del sensato dueño de la compañía de limusinas en la que trabaja el protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de David Hasselhoff en un cartel promocional de «Fuga de cerebros 2», película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © Antena 3 Fims y Cangrejo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir