David Hasselhoff se interpretará a sí mismo en “Stretch”

Escrito por el 02.07.13 a las 17:08
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Rodajes

Hace apenas unos días arrancó el rodaje de “Stretch”, cinta de Joe Carnahan (“Infierno blanco”) que protagonizan Patrick Wilson, Chris Pine, Ed Helms, Brooklyn Decker y James Badge Dale. David Hasselhoff (“Fuga de cerebros 2″), Ray Liotta (“Cruce de caminos [The place beyond the pines]”) y Shaun Toub (“Iron Man 3″) son los últimos actores que se han incorporado a su reparto.

David Hasselhoff

La película nos contará la historia de un chófer (Wilson) poco afortunado que intenta reducir sus deudas llevando como pasajero a un misterioso multimillonario (Pine) que pretende vender al mejor postor su lista de socios criminales. Tal y como informan en TheWrap, Hasselhoff y Liotta se interpretarán a sí mismos en sendos cameos, mientras que Toub se pondrá en la piel del sensato dueño de la compañía de limusinas en la que trabaja el protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de David Hasselhoff en un cartel promocional de “Fuga de cerebros 2″, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © Antena 3 Fims y Cangrejo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.