David Hasselhoff, víctima de una apuesta en “Killing Hasselhoff”

Escrito por el 31.05.13 a las 4:13
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Grazeley Film Fund financiará “Killing Hasselhoff”, comedia que producirán Lotus Pictures, Angelworld y Hoff Productions. David Hasselhoff (“Fuga de cerebros 2″) será su protagonista.

David Hasselhoff

El filme, cuyo guion ha escrito Peter Hoare, se centrará en un hombre que intenta ganar una importante apuesta que consiste en adivinar qué celebridades morirán en un determinado año. Con tal de salir victorioso, no duda en contratar a un asesino a sueldo para que acabe con la vida de David Hasselhoff. Jon Lovitz (“Niños grandes 2″) encarnará al agente de este último. Además, es de esperar que la cinta esté repleta de cameos. Según Screen Daily, su rodaje se iniciará en el otoño.

Noticias relacionadas:

Imagen de David Hasselhoff en “Piraña 3D”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2010 Dimension Films, Mark Canton/IPW y Aja/Levasseur Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.