David Henrie, otro joven actor que se une al reparto de “Niños grandes 2”

Escrito por el 11.04.12 a las 15:09
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras Taylor Lautner, otro intérprete veinteañero se ha incorporado al reparto de “Grown ups 2”, la secuela de “Niños grandes”. Hablamos de David Henrie (la serie de televisión “Los magos de Waverly Place”), quien trabajará al lado de Adam Sandler, Kevin James, David Spade, Chris Rock y Rob Schneider.

Tal y como informan en Variety, Henrie y Lautner se pondrán en la piel de dos de los integrantes de una fraternidad universitaria, la misma que se topa con Lenny Feder y sus inmaduros amigos. Dennis Dugan dirigirá esta comedia que Happy Madison, la compañía del citado Sandler, producirá para Columbia Pictures.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de David Henrie en “Los magos de Waverly Place” © 2007-2012 It’s a Laugh Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 19:30 - 11.04.12

Poco a poco el reparto va creciendo, nos guta!!!



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.