David Henrie sufrirá un derrame cerebral en “1000 to 1: The Cory Weissman story”

Escrito por el 21.09.12 a las 14:29
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

David Henrie (la serie de televisión “Los magos de Waverly Place”) y Hannah Marks (“The amazing Spider-Man”) protagonizarán “1000 to 1: The Cory Weissman story”, película independiente que dirigirá Michael Levine.

El filme nos contará la historia real de Cory Weissman (Henrie), un talentoso jugador de baloncesto de su instituto. Tras sufrir un derrame cerebral, el lado izquierdo de su cuerpo se quedó paralizado. Sin embargo, a base de esfuerzo consiguió salir como titular a la cancha una vez más, aunque sólo fuera unos segundos. Según Variety, Marks interpretará a una chica que con el tiempo se convertirá en su novia.

Noticias relacionadas:

Imagen de David Henrie en “Los magos de Waverly Place” © 2007-2012 It’s a Laugh Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Geraldine Murillo Chavarria - 19:45 - 09.09.14

Me encanto SUPER ADMIRABLE



1 - isabel cano - 21:44 - 29.06.14

excelente la pelicula nunca dejo de lucha por salir adelante un ejemplo a seguir bendiciones



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.