David James Kelly, guionista de “The Wolverine 2″

20th Century Fox ha anunciado las fechas de estreno de dos nuevas películas de superhéroes. Así, “The Wolverine 2″, la secuela de “Lobezno: Inmortal”, llegará a las salas de cine estadounidenses el 3 de marzo de 2017. “The Fantastic Four 2″, cuya primera parte aún no ha comenzado a rodarse, lo hará el 14 de julio de 2017 (por otro lado, el estudio también prepara un misterioso proyecto basado en una franquicia de Marvel que se podrá ver el 18 de julio de 2018).

Hugh Jackman

Volviendo a “The Wolverine 2″, señalar que Hugh Jackman repetirá en el papel de Lobezno, mientras que James Mangold regresará como su director (algo que ya sabíamos). Lo que desconocíamos es la información que aporta Deadline Hollywood. Así, dicho medio desvela que el casi desconocido David James Kelly será el responsable de escribir el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hugh Jackman en “Lobezno: Inmortal”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Marvel Entertainment, Twentieth Century Fox, Donner’s Company y Seed Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.