David Koepp escribirá el guión del remake de “La cena de los acusados”

Escrito por el 31.08.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes, Thriller

Hace meses que se anunció que el director Rob Marshall y el actor Johnny Depp volverían a colaborar juntos en una película tras “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”. El proyecto en cuestión no es otro que “The thin man”, esto es, la nueva versión de la inolvidable “La cena de los acusados” (que a su vez se basaba en una novela de Dashiell Hammett). El caso es que, según Deadline New York, dicho remake ya tiene guionista, uno que ha trabajado en importantes producciones de Hollywood: David Koepp (“Spider-Man”).

En el primer filme de una saga que contó con un total de seis entregas (todas ellas protagonizadas por William Powell y Myrna Loy), el ex detective Nick Charles aceptaba un caso a petición de su esposa Nora, quien deseaba averiguar cómo trabajaba su marido cuando llevaba a cabo una investigación. Los responsables del proyecto quieren coger elementos de “La cena de los acusados” y de su secuela (“Ella, él y Asta”), añadiendo además uno o dos números musicales. Warner Bros. pretende que el estilo de la cinta se asemeje al de “Sherlock Holmes”.

En la imagen: Myrna Loy, Asta y William Powell en una fotografía promocional de “Ella, él y Asta”– Copyright © 1936 Metro-Goldwyn-Mayer. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.