Síguenos

Acción

David Koepp rodará su primera película de elevado presupuesto: «Premium rush»

A pesar de que se trata de un guionista que ha trabajado en incontables películas de presupuestos descomunales («Ángeles y demonios», «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal», «Spider-Man»), lo cierto es que los costes de los filmes que David Koepp ha dirigido hasta el momento no se puede decir que fueran desorbitados (como ejemplo, ahí están “¡Me ha caído el muerto!”, “La ventana secreta”, «El último escalón» y «El efecto dominó»).

koepp-premium

Sin embargo, ahora los responsables de Columbia Pictures están dispuestos a darle el suficiente dinero para que saque adelante «Premium rush», cinta de acción que él mismo ha escrito junto a John Kamps. Según Variety, el protagonista de la historia será un mensajero de veintitantos años de Nueva York. Éste recoge un sobre en la Universidad de Columbia, si bien un policía corrupto quiere hacerse con él y persigue al joven, quien utiliza una bicicleta para desplazarse por toda la ciudad. Gavin Polone será el productor de una película que el estudio quiere que se ruede cuanto antes, de ahí que ya se esté buscando al actor adecuado para que la protagonice.

En la imagen: David Koepp durante el rodaje de «¡Me ha caído el muerto!» – Copyright © 2008 DreamWorks, Spyglass Entertainment y Pariah Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir