David Krumholtz busca problemas con Jim Carrey en “Mr. Popper’s penguins”

Escrito por el 21.10.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Rodajes

A pesar de que su rodaje ya ha comenzado, continúan conociéndose nuevos nombres del reparto de “Mr. Popper’s penguins”, la adaptación cinematográfica de “Los pingüinos de Mr. Popper”, un libro infantil de Richard y Florence Atwater. Tras Jim Carrey, Carla Gugino, James Tupper y Clark Gregg, ahora nos enteramos a través de The Hollywood Reporter que David Krumholtz (la serie de televisión “Numb3rs”) se dejará ver en el filme.

Éste nos contará la historia de un poderoso empresario de Nueva York que recibe una inesperada herencia que consiste en… ¡seis pingüinos! Obviamente, cuidarlos no va a ser una tarea sencilla, algo que le trastocará su vida personal y laboral. Krumholtz se pondrá en la piel de Kent, un vecino que está resentido con el protagonista y que sospecha que esconde en su hogar animales que no están permitidos por la ley. Mark Waters (“Los fantasmas de mis ex novias”) es el director de la cinta.

En la imagen: David Krumholtz en “Numb3rs” – Copyright © 2005-2010 CBS, The Barry Schindel Company y Scott Free Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.