David Logan escribirá los guiones de “Sebastian Knight” y “Once were cops”

Escrito por el 22.05.09 a las 15:33
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, el guionista británico David Logan tendrá su agenda ocupada durante los próximos meses. Por un lado, Paramount Pictures ha contratado sus servicios para que reescriba el libreto de “Sebastian Knight”, cinta protagonizada por un agente de la CIA muy parecido a James Bond que se encuentra de vacaciones en Mónaco. Allí conoce a una mujer y pasa la noche con ella, si bien ha de lidiar con el comportamiento neurótico de ésta, quien se han enamorado del espía y comienza a acecharlo.

sebastiancopsnoti.jpg

Desde luego, con semejante argumento todo parece indicar que esta película será una comedia, pero nada se menciona al respecto en la información facilitada por dicha página de Internet. Lo que sí se sabe es que John Goldwyn y Lorne Michaels producirán la cinta a través de su compañía Michaels-Goldwyn. En cuanto al otro proyecto en el que Logan está involucrado, se trata de “Once were cops”, la adaptación cinematográfica de la novela de Ken Bruen de igual título. En ella se sigue a un par de policías de la ciudad de Nueva York cuyos comportamientos resultan un tanto desequilibrados. Articulus Entertainment se encuentra detrás de esta propuesta que producirán Steven Sawalich y Gil Adler.

En la imagen: Cubierta de “Once were cops” – Copyright © 2008 Minotaur Books. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.