David Lynch abandona la tercera temporada de “Twin Peaks”

Escrito por el 06.04.15 a las 16:59
Archivado en: Cine americano, Drama, Proyectos, Thriller

Malas noticias. Los rumores lo presagiaban, y ahora el propio David Lynch ha confirmado vía Twitter que no dirigirá la tercera temporada de “Twin Peaks”. El motivo es el vil metal, ya que por lo que se ve Showtime no está dispuesta a rascarse el bolsillo todo lo que el cineasta consideraba necesario. El canal dice estar haciendo todo lo posible para recuperar al creador de la serie para que firme el guion junto a Mark Frost y dirija el proyecto. Malas noticias, sí.

David Lynch

David Lynch, en un momento del rodaje de “Twin Peaks” © Lynch/Frost Productions, Propaganda Films, Spelling Entertainment y Twin Peaks Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.