David Lynch podría no dirigir la tercera temporada de “Twin Peaks”

Escrito por el 17.03.15 a las 13:40
Archivado en: Cine americano, Entrevistas, Proyectos, Televisión, Thriller

Noticia regular. Al menos de momento. Ya sabéis que “Twin Peaks” volverá en 2016 con su tercera temporada, y aunque dábamos por hecho que David Lynch estaría a los mandos, puede que no sea así. Charlando con ABC News, el cineasta ha comentado que «todavía no he vuelto y aún estamos trabajando en el contrato, pero me encanta el mundo de “Twin Peaks” y sus personajes, sería muy especial volver». Suena a falta de acuerdo en torno al vil metal. A ver qué pasa.

David Lynch

David Lynch, en un momento del rodaje de “Twin Peaks” © Lynch/Frost Productions, Propaganda Films, Spelling Entertainment y Twin Peaks Productions. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.