Síguenos

David Lynch se asocia con Werner Herzog y Alejandro Jodorowsky: “My son, my son” y “King shot”

Cine independiente

David Lynch se asocia con Werner Herzog y Alejandro Jodorowsky: “My son, my son” y “King shot”

Asociación prometedora donde las haya: David Lynch y el últimamente muy activo Werner Herzog unirán fuerzas en “My son, my son”, un drama criminal de terror ligeramente basado en una historia real. Como explican en The Hollywood Reporter, Herzog ha coescrito el guión con su habitual asistente de dirección Herbert Golder, mientras que Lynch ejercerá como productor ejecutivo. En marzo, la Isla Coronado acogerá el rodaje de esta película de bajo presupuesto en la que un hombre de San Diego que actúa como un personaje de Sófocles, asesina a su madre con una espada.

lynch-mysonmyson-kingshot.jpg

El realizador alemán tenía que filmar “My son, my son” en verano, pero lo ha pospuesto para hacerse cargo del remake de “Bad lieutenant” y luego sacará adelante la adaptación de “El afinador de pianos”. Por otro lado, Absurda, la compañía de Lynch, también respaldará lo nuevo del chileno Alejandro Jodorowsky, un thriller metafísico sobre gánsters titulado “King shot” que contará con la presencia de Asia Argento (“María Antonieta”), Udo Kier (“Halloween: El origen”) y Nick Nolte (“Las crónicas de Spiderwick”), así como con una aparición del cantante Marilyn Manson en el papel de un profeta. Según anuncian, la cinta seguirá un estilo a lo “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”.

En la imagen: David Lynch durante el rodaje de “Inland empire” – Copyright © 2006 Studiocanal, Camerimage y Asymmetrical Productions. Distribida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir