David Lyons, ex marido de Julianne Hough en “Safe haven”

Escrito por el 21.06.12 a las 17:04
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Rodajes, Romance

Julianne Hough (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) y Josh Duhamel (“Noche de Fin de Año”) son los protagonistas de “Safe haven”, película de Lasse Hallström (“La pesca de salmón en Yemen”) que adapta para la gran pantalla una novela de Nicholas Sparks. Ahora David Lyons (“Come, reza, ama”) se ha incorporado a su rodaje, que ha comenzado hace apenas unos días.

En este filme de Relativity Media nos encontraremos con Katie (Hough), una joven que llega a un pueblo de Carolina del Norte y que no desea mantener ningún tipo de vínculo personal. Sin embargo, al final no sólo termina haciendo varias amistades en el lugar, sino que se enamora de un viudo (Duhamel) que es dueño de una tienda y que tiene dos hijos. Ello también significará que salgan a la luz oscuros secretos de su pasado. Así, leemos en Entertainment Weekly que Lyons interpretará al amenazador ex marido de Katie, a quien no trataba precisamente muy bien.

Noticias relacionadas:

Imagen de David Lyons en “The cape” © 2011 BermanBraun, Arcanum y UMS. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.